Conoce nuestro
espacio de trabajo

Con más de 25 años de Know-How internacional, Marjalizo Realty sabe que los pequeños detalles hacen la gran diferencia y se reconoce como inmobiliaria de proyectos en Panamá, cuidando cada detalle en la búsqueda de la excelencia. Una compañía siempre a la vanguardia del mundo inmobiliario.

"Más allá del concreto tenemos alma"

Nuestro producto esta diseñado de forma diferenciada y pensando para satisfacer las necesidades y mejorar la vida de nuestros clientes.

Venta de propiedades

Las propiedades en venta ingresan a nuestro portafolio de productos y son promocionadas en los diferentes portales web locales, prensa, cartera de clientes, correo de asesores inmobiliarios de Panamá y en nuestra página web local, regional y mundial.

Alquilar de propiedades

Las propiedades para alquiler en Panamá ingresan a nuestro portafolio de productos, y son promocionadas en los portales web locales, prensa, correo de asesores inmobiliarios de Panamá, en las diferentes multinacionales y empresas que conforman nuestra cartera.

Atención de requerimientos de venta y alquiler

Todo cliente que desee comprar o alquilar una propiedad será atendido por nuestro equipo, para la búsqueda de propiedad en la ciudad de acuerdo al requerimiento, presentación de opciones, análisis de propiedades,  asesoría para tu hipoteca y más.

Contáctenos



CONTACTO
Calle 50, Edf. Embajador Piso 3, oficina 3A Bella Vista, Panama City

SOCIAL

SECCIONES

Inicio
Quiénes somos
Proyectos
Propiedades


CONTACTO

Calle 50, Edf. Embajador Piso 3, oficina 3A Bella Vista, Panama City
ventas@marjalizorealty.com
+507 385-5555 +507 6045-7574

SOCIAL

Abrir chat
Hola! Te podemos ayudar?
Podemos brindarte mayor información a través de WhatsApp