Invierte en Panamá

Invierte en Panamá

Conoces los beneficios de la VISA de residencia en Panamá?

Ciudad de Panamá, desde un inicio ha sido el punto de encuentro de culturas; ha unido los diferentes continentes a través de su canal y hoy en día se ha convertido en una capital cosmopolita de gran crecimiento económico.

Panamá no es solo un destino de hermosas playas e islas exóticas. La Ciudad de Panamá es la capital más cosmopolita en Centroamérica, con una recuperación económica asegurada post pandemia, según analistas y expertos en la materia: Definitivamente es un destino de inversión .

Actualmente el Gobierno de Panamá en pro de garantizar  las inversiones extranjeras y las buenas relaciones internacionales, mantiene activamente políticas que permiten obtener VISAS PERMANENTES a inversores internacionales.

Estas acciones permiten que a través de inversiones inmobiliarias, obtengas los permisos necesarios para establecerte en esta maravillosa ciudad, llena de muchas bondades y oportunidades. Son muchos los  beneficios que obtienes con esta interesante propuesta algunos están:

  • Cuentas con una inversión en dólares.

  • Fácil conectividad con diferentes destinos.

  • Acceso a diferentes incentivos de inversión en otros sectores y actividades comerciales.

En Marjalizo Realty te asesoramos en este proceso de la mano de expertos en materia legal, garantizando una gestión de calidad y efectiva.

Abrir chat
Hola! Te podemos ayudar?
Podemos brindarte mayor información a través de WhatsApp